Blanca Suárez y sus looks en el Festival de Cine de San Sebastián


    El coronavirus ha obligado a adaptar galas y festivales a los nuevos tiempos: alfombras rojas sin público, fotógrafos y periodistas manteniendo distancias de seguridad y famosos posando con mascarillas. Pero aún hay algo que no ha cambiado y que nos recuerda a la ‘antigua normalidad’: los looks que las actrices eligen para asistir a estos eventos. Vale que en los Premios Emmy vimos algún que otro pijama, pero en el Festival de Cine de San Sebastián no ha sido así (de momento). La actriz Blanca Suárez, que ha presentado su nueva película, ‘El verano que vivimos’, en el certamen, ha triunfado con cada uno de sus looks.

    Desde el minuto uno, la actriz ha demostrado se toda una ‘it girl’. A su llegada a San Sebastián, Blanca derrochó estilo con look todoterreno compuesto por una blazer ‘oversize’, mini vestido negro y zapatillas blancas XXL de Gucci, que se convirtieron en las grandes protagonistas de su estilismo junto a su bolso de Dior.

    Y tras ese look ‘rompedor’, la actriz volvió a sorprender en su nueva aparición pública en San Sebastián. Esta vez con una elección mucho más clásica, pero no menos bonita. Un vestido negro de Dior, de largo midi y con transparencias en el escote. ¿Cómo complementos? Pendientes, gafas de sol, cinturón y salones, en color burdeos, todo de Dior.

    Horas después, Blanca desfilaba por la alfombra roja con un estilismo totalmente opuesto: un vestido gris de la firma nupcial española Valenzuela Atelier. Realizado en tul a capas, de largo asimétrico y con cola, escote asimétrico y ceñido en la cintura. La actriz completó su look con unas sandalias atadas al tobillo con cristales, concretamente se trataba del modelo Bow tie crystal, de Aquazzura y joyas de Rabat. Pero, sin duda, lo más llamativo de su look fue la elección ‘beauty’: pelo recogido en un moño de bailarina y aplicaciones de pedrería en cara y peinado bajando hasta la espalda.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *