Georgina Rodríguez es la ¿nueva musa de Pedro Almodóvar?


    Desde su aterrizaje en el ‘star system’ Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de la alfombra roja. La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a brillar un año más en el Festival de Cine de Venecia, aunque esta vez lo ha hecho posando junto a uno de los directores españoles más exitosos. Georgina Rodríguez y Pedro Almodóvar han sorprendido a todos con su posado juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Todas las miradas se posaron en la joven bailarina que se podría convertir en la nueva musa del director manchego.

    "the human voice" and "quo vadis, aida" red carpet   the 77th venice film festival

    Getty Images

    La novia del astro portugués acudió a la presentación de ‘La voz humana’, el nuevo corto de Pedro Almodóvar. Para la ocasión, Georgina Rodríguez se decantó por un vestido de Pronovias creado por Alessandra Rinaudo que ha creado especialmente para la ocasión. Se trata de un espectacular diseño realizado en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura que realza la figura de la modelo. La falda deja al descubierto las piernas con una abertura lateral, aportando un toque sensual y refinado al maravilloso diseño de Alta Costura.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras este espectacular posado en la alfombra roja de la 77 edición de este festival de cine,que generó más de un comentario sobre la posible participación de Georgina Rodríguez en una película de Almodóvar convertida en su nueva musa del director manchego. La novia de Cristiano Ronaldo se cambió de modelito y dejó a todos sin palabras con un espectacular vestido negro de lentejuelas firmado por Lia Stublla en el que destacaba el espectacular collar de diamantes que adornaba su cuello.

    celebrity sightings during the 77th venice film festival   day 2

    Getty Images

    En su jet privado, con parada en Madrid

    La modelo de origen hispano-argentino aterrizaba este mismo jueves en el ciudad italiana en su jet privado. Pero antes de hacer su entrada triunfal en la ciudad italiana, Georgina hizo una parada en Madrid, donde se realizó una sesión de belleza para estar a punto para esta gran cita que la sitúa como la posible nueva musa de Pedro Almodóvar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para este posado diurna la novia de Cristiano apostó por un traje de Ermanno Scervino compuesto por un traje de chaqueta y pantalón campana, con top lencero. Remató su look con zapatos del mismo tono de Le Silla, una de sus marcas favoritas, y joyas de Pasquale Bruni.

    77 venice international film festival 2020

    Getty Images

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *