Preocupación por Kiko Matamoros, ingresado tras sufrir complicaciones en su operación

Madrid
Actualizado:

Guardar

El último año ha sido una auténtica montaña rusa para Kiko Matamoros, que comenzó una estable relación con la joven modelo Marta López tras una polémica ruptura con Cristina Pujol, con quien se había comprometido semanas antes. Además, el colaborador ha visto cómo en unos pocos meses la relación con sus hijos mejoraba cada vez más. No obstante, Anita Matamoros, fruto de su matrimonio con Makoke, está ahora más distanciada que nunca, a pesar de los problemas de salud de él y de que ella siempre ha sido su «ojito derecho».

La salud también le ha dado varios sustos al televisivo, que recientemente se sometía a una operación de vesícula tras serle diagnosticada una pancreatitis que, no obstante, no debería haber revestido demasiada gravedad. Pero tras complicaciones surgidas de la intervención, Matamoros tuvo que regresar a su hospital para ser intervenido de urgencia por una infección en el hígado.

Su novia no se ha separado de él ni un solo minuto, incluso ha compartido unos polémicos vídeos en los que aparece al lado de la cama del hospital del Kiko que han sido tachados de inoportunos en las redes sociales. En cualquier caso, lo cierto es que sus seres queridos, amigos y compañeros han estado muy preocupados por su estado de salud, aunque parece ir mejorando poco a poco.

Tal y como recoge la revista «Lecturas», parece que el último TAC que le han realizado arroja buenas noticias, aunque el propio colaborador aclara: «Hay que esperar a que cicatrice el hígado (…) es posible que ahí se acabe con la infección». También cuenta que se ha producido un cambio en el modo en que toma la medicación: «Van a empezar a sustituir antibióticos por vía intravenosa a vía oral. Y aclara esperanzado: «Espero que esta vez la respuesta sea positva».

Tal y como recoge el medio citado, Kiko aún debe permanecer en observación para ver cómo funciona el cambio en la medicación y si evoluciona favorablemente, y, por el momento, seguirá sondado.

Ver los
comentarios

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *