Las muestras de cariño de Enrique Ponce a Ana Soria en público

Madrid
Actualizado:

Guardar

Desde que se diera a conocer el romance de la joven de 21 años Ana Soria con el torero de 49 años Enrique Ponce ambos se muestran muy enamorados y no tienen miedo a esconderlo. Existen muchas informaciones y teorías sobre cuando comenzó la relación sentimental entre ambos, aunque Ponce siempre ha asegurado que surgió «hace pocos meses», pero unas imágenes con Ana Soria de hace más de año y medio indican otra cosa.

Una vez oficializado su amor, primero con unas declaraciones de él en «Semana» y después con la imagen que los dos publicaron al mismo tiempo en sus perfiles de Instagram, la pareja decidió que ya no se escondía más. Y la semana pasada, la revista «Diez Minutos» publicó unas imágenes de ambos subidos a un hinchable de un cocodrilo, como dos adolescentes que viven un amor de verano, mientras disfrutaban de un baño en una playa de Mojácar.

Esta semana se han publicado unas imágenes en las que se puede ver a la pareja disfrutando de un día en alta mar junto a la familia de ella. Unas fotografías de lo más explosivas en las que el torero y la joven se deshacen en mimos, besos apasionados y abrazos. Unas muestras de cariño que incluso realizaban delante de los padres de la joven estudiante almeriense.

Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *