Antonia Dell’Atte se desfigura la mandíbula en un accidente en la playa: «Soy un monstruo»

Madrid
Actualizado:

Guardar

Antonia Dell’Atte ha sufrido un gran susto cuando se encontraba disfrutando de un día de playa con sus amigos. La italiana ha compartido a través de sus redes sociales la desagradable experiencia que vivió, aunque califica como milagro que la sombrilla que impactó contra su cara debido al viento solo le haya provocado un destrozo en la mandíbula y no algo peor. «Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro… pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla que me vino como un misil por un tornado.. ha sido un milagro», comienza explicando en su cuenta de Instagram.

Dell’Atte ha publicado varias fotos del día en cuestión y otra en la que se puede apreciar el golpe que recibió en la barbilla y por el que le han tenido que reconstruir la mandíbula: «No entro en los detalles… tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas… Es que yo soy así, cuantas más veces caes más veces te levantas… Y más fuertes volveré». Y añade: «San Miguel Arcángel con su espada desvió la sombrilla, que podría haber resultado fatal».

Su hijo, Clemente Lequio, que recientemente perdía a su hermano Álex, víctima de un cáncer, escribía en sus redes sociales tras conocer el susto que se había llevado su madre: «Un año de mierda».

Por su parte, la modelo italiana ha querido mostrar su agradecimiento a las personas que se encontraban con ella en el momento del inesperado accidente y también a los profesionales del centro médico en el que fue atendida. «Después de la tormenta siempre llega la calma», recuerda. E, intentando ser positiva, concluye: «Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso en positivo». Y, entre bromas, asegura, tal y como recoge «Semana»: «Soy un monstruo ahora, pero con una gran alma y un nuevo renacimiento».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *