Así es el fabuloso piso de Barcelona donde vive Villanelle en la serie Killing Eve


Actualizado:

Guardar

Killing Eve acaba de cerrar su tercera temporada y mientras los fans de la serie de la BBC, -basada en la saga literaria de Luke Jennings Codename Villanelle-, esperan la grabación de nuevos capítulos, pueden viajar hasta Barcelona para meterse en la piel de la protagonista y alojarse en su última residencia, un piso en la Ciudad Condal -declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y Bien Cultural de Interés Nacional de Cataluña-, disponible en Airbnb.

El apartamento ficticio de Villanelle es una de las viviendas de la Casa Ramos, un edificio modernista de 1906, obra del arquitecto de Jaume Torres i Grau situado en la Plaza Lesseps en el barrio de Gracia.

Inusual piso modernista de amplios espacios con recibidor, estudio, comedor, salón, dos habitaciones, baño y cocina, distribuidos de tal forma que todas las piezas se interrelacionan creando una sensación de planta abierta inédita para la época.

Elementos ornamentales de gran valor artístico decoran las superficies de todos los espacios de la casa.

Su seductor estilo arquitectónico y su carácter palaciego le han servido para convertirse en plató en películas de Almodóvar, Allan Parker o Wim Wenders entre otros.

En este apartamento se pueden alojar hasta cuatro personas con estancia mínima de dos noches a un precio de 881 euros y 652 si se alojan dos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *