Trucos para salir guapa en una videoconferencia

Durante las semanas en las que hemos estado aislados en casa, las reuniones de trabajo no han parado. Gracias a las actuales tecnologías muchas empresas con sedes en oficina han continuado su actividad con sus trabajadores desde casa, reuniones incluidas.

Así las videollamadas o reuniones virtuales no han parado de producirse y lo que les queda. Desde el gobierno se recomienda seguir con el teletrabajo lo máximo posible para evitar que se produzca un nuevo rebrote de coronavirus. Si eres de las que se reúne de manera virtual con sus compañeros, toma nota para salir siempre favorecida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Son muchos los trucos para resaltar tu belleza en una videollamada. Los expertos de Sephora te los resumen:

1.- Sitúate donde recibas la luz natural de frente, como ante una ventana. Que la fuente luminosa nunca esté a tu espalda. Y si esto no es posible, coloca una lámpara justo detrás de la pantalla del ordenador para que ilumine tu rostro.

2.- Si la mesa no es de color claro coloca unas hojas de papel sobre la superficie para que refleje la luz sobre el rostro.

3.- Evita los brillos en los puntos centrales del rostro. Puedes ponerte polvos translúcidos, papeles matificantes o simplemente pasar un pañuelo de papel sobre la zona T (frente, nariz y barbilla).

4.- No te pongas una base de maquillaje tipo máscara, potenciará arruguitas y defectos. Mejor, aplica una crema ligera con color.

5.- Comprueba cómo quedas en cámara y busca el ángulo que más te favorezca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *