Kylie Jenner compra una impresionante mansión por 37 millones de euros

Madrid
Actualizado:

Guardar

Esta semana, la revista estadounidense «People» asegura que Kylie Jenner (22 años) se ha comprado una impresionante mansión de cerca de 37 millones de euros en el exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles. El medio anteriormente citado informa de que la celebritie obtuvo un gran descuento por la propiedad, ya que estaba en el mercado por cerca de 46 millones de euros el pasado 3 de abril. La casa está completamente nueva. Se terminó de construir en agosto de 2019 y salió a la venta en un primer momento por un valor de 55 millones de euros. El inmenso complejo adquirido por Kylie cuenta con siete habitaciones y 14 baños y hasta 20 plazas de aparcamiento para todos los coches de lujo de la instagramer.

La compra se produce casi dos años después de que Kylie vendiese una de sus propiedades en Hidden Hills por cerca de 7 millones de euros, tal y como aseguró la revista «Variety».

Dolorosa ruptura

En octubre de 2019, Kylie Jenner y Travis Scott rompieron su relación tras dos años juntos y una hija en común, Stormi Webster. «Internet hace que todo sea cien veces más dramático de lo que realmente es. Ayer no hubo ninguna cita a las 2 de la mañana con Tyga. Lo que habéis visto ha sido a mí llevando a dos de mis amigas a un estudio en el que casualmente también estaba él», escribió la joven en su cuenta de Twitter.

A pesar de su ruptura, la relación entre él y la menor de las hermanas Kardashian es excelente por el bien de su hija y pasan mucho tiempo juntos. «Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad», comentó entonces sobre la ruptura con el padre de su hija.

Aunque ahora parece que «están muy felices», aseguró una fuente a «People». «Parece demasiado pronto para decir que oficialmente están juntos de nuevo».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *