Kate Middleton conquista Irlanda con sus looks

  • Kate Middleton ha brillado gracias a su vestuario en su visita al país vecino
  • Los duques de Cambridge no dudaron en brindar con una pinta en su visita a Irlanda
  • La duquesa de Cambridge volvió a hacer un guiño a Diana de Gales

    Los duques de Cambridge ha estado de viaje oficial por Irlanda. En una visita con gran significado porque ha sido el primero que realiza un miembro de la Familia Real británica desde que Reino Unido abandonó definitivamente la Unión Europea. Desde que en 2011 Isabel II visitara este país, no había vuelto ningún miembro de la familia real a Irlanda. Lo que está claro es que Kate Middleton ha querido destacar con un perfecto vestuario y una vez más se ha vuelto a coronar como una de las ‘royals’ mejor vestidas de la realeza europea.

    En su maleta hemos podido ver de todo, pero sin duda el color verde ha sido el gran protagonista de sus looks para hacer un guiño al país vecino conocido por su rica vegetación como el país ‘esmeralda’. Kate Middleton aterrizaba en Irlanda un abrigo color verde botella muy estiloso. Una pieza de corte midi, hombros estructurados, solapas frontales y doble botonadura obra de Catherine Walker. Completaba su look con un vestido estampado perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de Alessandra Rich.

    Ya por la noche, Kate Middleton se vestía de cóctel con un vestido verde oscuro con magas abullonadas para salir junto a su marido, el príncipe Guillermo a beber una pinta de cerveza Guinness.

    kate Middleton con vestido verde en Irlanda

    Gtres

    Al día siguiente, la duquesa de Cambridge volvió a apostar por el verde pero en este caso con una chaqueta sahariana con cinturón que complementó con pantalones oscuros y sus tradicionales botas marrones. Para la siguiente jornada, Kate apostó por un abrigo blanco de corte militar que le sentaba de maravilla. Y cuando se lo quitó pudimos verla lucir una blusa negra con lunares blancos.

    Pero sin duda, la duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido vintage magenta y con lunares firmado por Oscar de la Renta para asistir a la cena que se celebró en su honor en el museo de Literatura de Dublín. Este look hizo que recordásemos otro rosa que ya llevó la princesa Diana en 1985 durante una visita a Roma. Aunque en el de la difunta madre del príncipe Guillermo los lunares eran en blanco, el corte del vestido es muy similar marcando cintura y con la mangas largas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *