Kiko Rivera e Isa Pantoja entierran el hacha de guerra


Actualizado:

Guardar

Sus disputas han copado horas y horas de la parrilla televisiva y hojas de numerosas publicaciones del corazón. Sin embargo, después de varios meses, los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja dejarán paso a otros personajes, pues han decidido enterrar el hacha de guerra.

El reciente fallecimiento de la madre de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha sido lo que ha motivado el acercamiento entre los hermanos. Pese a las discusiones y al mal rollo con la familia, Isa Pantoja estuvo en el funeral y los días posteriores para acompañarles en el duro trance, algo que ha valorado positivamente el Dj, que siempre ha sido el más reacio a retomar la relación con su hermana.

Ni la propia Isabel Pantoja consiguió que hiciesen las paces. Para celebrar esta gran noticia, Kiko Rivera ha acudido al plató de «El programa de Ana Rosa», en parte también para promocionar su última canción, y allí se han dado un emotivo abrazo ante los miles de espectadores.

Rivera también ha hablado de lo difíciles que están siendo estos meses después de perder a la madre de Irene Rosales. «Por las circunstancias que ha habido, que mi hermana estuviera ahí conmigo… Fue súper importante y significa borrón y cuenta nueva, vida nueva», dijo durante su intervención. No ha dudado tampoco en pedirle perdón por las cosas que le hayan podido sentar mal durante los meses que han estado enfrentados.

Y ha añadido: «Es en los momentos más duros cuando te das cuenta que hay que aprovechar el tiempo y lo hemos malgastado». Su hermana ha asegurado que irá a la presentación del nuevo trabajo de Kiko Rivera: «Yo voy a ir a tu presentación aunque haya terceras personas que no me hagan gracia, porque a mi me gustaría que en actos míos ellos vinieran a pesar de quien pueda estar».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *